Nos declaramos lactivistas!!!

Roberto H. Stark. Primerainfanciapy.

En defensa y promoción de la lactancia materna, la alimentación del niño, niña hasta los 12 meses al menos principalmente de leche materna.

Qué es el lactivismo?

“El lactivismo es la defensa del derecho del bebé/niño a ser amamantado y de la madre a amamantar, a demanda, en cualquier lugar, sin miradas ni comentarios de desaprobación y hasta que el niño lo desee.”

http://buscandotrazos.wordpress.com/2010/10/10/soy-lactivista/Desde el día de la fecha, portamos orgullosos el simbolo del lactivismo que han diseñado militantes de esta causa de España, en la barra lateral portamos esa insignia.

Creemos que la lactancia materna, no es sólo una cuestión de alimentación del niño y la niña, es un elemento fundante de nosotros como seres humanos, nos iguala con todos los seres vivos de la naturaleza, nos despoja de la cultura, para sumergirnos en el todo que conforma la red de seres vivos que habitan este planeta.

Anuncios

Acerca de robertostark

Consultor en temas de derechos de la niñez y adolescencia, en primera infancia y participación ciudadana. Fue Coordinador de Educación No formal del Programa de Mejoramiento de la Educación Inicial del Ministerio de Educación y Cultura.
Esta entrada fue publicada en Lactancia materna y alimentación del niño/a. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s