Violencia y Primera infancia

Prevenir la violencia a través del aprendizaje en la primera infancia

Prevenir la violencia a través del aprendizaje en la primera infancia En los niños y las niñas, la agresión física incluye una serie de comportamientos que forman parte de una interacción antagónica con otra persona.

Este documento arroja lo que hasta ahora conocemos sobre de las causas y consecuencias de la agresividad durante la niñez y lo que los padres, cuidadores, docentes y sociedad en general deben hacer. Reporte publicado por el Centro de excelencia para el desarrollo de la primera infancia –CEECD- http://www.excellence-earlychildhood.ca

Fuente:http://www.redprimerainfancia.org/documentos

Descargar el documento completo
Anuncios

Acerca de robertostark

Consultor en temas de derechos de la niñez y adolescencia, en primera infancia y participación ciudadana. Fue Coordinador de Educación No formal del Programa de Mejoramiento de la Educación Inicial del Ministerio de Educación y Cultura.
Esta entrada fue publicada en Desarrollo de 0 a 3 años, Desarrollo de 3 a 6 años, Desarrollo emocional, Desarrollo emocional, Desarrollo infantil temprano, Desarrollo motor, Desarrollo motor, Publicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s