Bienvenidos/as a “Primera Infancia Py”

Damos la bienvenida a este Blog sobre Primera infancia. Nuestro objetivo es utilizar los recursos de internet para difundir, intercambiar y generar información relevante sobre el desarrollo de niños y niñas en el periodo de sus vidas conocido como primera infancia.

Se buscará abarcar todos los aspectos del desarrollo integral de niños y niñas desde su gestación hasta los 8 años de edad que es por lo general el final de esta etapa.

El contenido de este Blog será generado por articulos publicados en medios especializados, en programas públicos de atención a la primera infancia, en libros digitales de acceso público, en medios de comunicación, etc. También se escribirán eventualmente artículos para este blog así como reportajes producidos específicamente para este medio.

Anuncios

Acerca de robertostark

Consultor en temas de derechos de la niñez y adolescencia, en primera infancia y participación ciudadana. Fue Coordinador de Educación No formal del Programa de Mejoramiento de la Educación Inicial del Ministerio de Educación y Cultura.
Esta entrada fue publicada en Desarrollo infantil temprano. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bienvenidos/as a “Primera Infancia Py”

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. way to go! como puedo escribir algun articulo para blog?

  3. Gina Solari dijo:

    Felicitaciones por el blog. Les sugiero incuir también artículos sobre participación infantil. Hay estudios en los que se ha encontrado que la primera infancia es la mejor edad para desarrollar las competencias y habilidades para la participacion, tan necesarias para tener ciudadanos defensores de sus derechos y cumplidores de sus responsabilidades, no es algo que se adquiere con la mayoría de edad, es algo que se va formando en la práctica en todos los espacios y momentos de su vida con el apoyo de los adultos que lo rodean.

    • Bienvenida Gina, gracias por tu sugerencia, por supuesto lo tendremos muy en cuenta.

    • Gracias Gina. Pronto publicaremos algo sobre participación, abrazos y sigue el Blog y tendras actualizaciones en tu mail. Gracias y recomiendalo por favor, iremos mejorando en la medida que dominemos más esta herramienta. Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s